Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 231. Lunes 19 de Noviembre de 2007 - 4525

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

4525 - Dirección General de Promoción Económica.- Anuncio de 31 de octubre de 2007, por el que se hace pública la Resolución de 29 de junio de 2007, de la Dirección General de Fondos Comunitarios del Ministerio de Economía y Hacienda, que notifica la denegación de los incentivos solicitados por la empresa Villa Erques, S.L., por ignorado paradero.- Expte. nº TF-432/P06.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin éxito la notificación de la Resolución del Director General de Fondos Comunitarios del Ministerio de Economía y Hacienda de fecha 29 de junio de 2007, efectuada por oficio de fecha 26 de septiembre de 2007, en el domicilio que figura en la solicitud de Incentivos Regionales, sin que hubiera podido practicarse por no ser recibida por el interesado a través de carta con acuse de recibo, con entrega fallida por dos veces por los servicios de Correos, es por lo que, conforme a lo establecido en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se proceda a hacer público el texto de la misma, con el siguiente tenor literal:

"Por Orden Ministerial, de fecha 19 de junio de 2007, se ha adoptado la siguiente resolución, en relación con su solicitud de incentivos regionales para un proyecto de: Hotel 5 Estrellas.

- Denegar los incentivos solicitados por considerar que el proyecto de inversión planteado no cumple el requisito exigido en el artº. 9 del Real Decreto 569/1988, de 3 de junio, en lo que se refiere a su viabilidad económica y financiera, tal como se desprende de los datos aportados por el interesado al momento de la solicitud de beneficios.

Lo que le comunico para su conocimiento, significándole que contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer potestativamente recurso de reposición ante el Excmo. Sr. Ministro de Economía y Hacienda, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la notificación de la misma, o bien, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la notificación de la misma."

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de octubre de 2007.- La Directora General de Promoción Económica, Jimena Delgado-Taramona Hernández.

© Gobierno de Canarias