Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 230. Viernes 16 de Noviembre de 2007 - 4518

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria

4518 - EDICTO de 19 de julio de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001804/2005.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria.

JUICIO: ordinario 0001804/2005.

PARTE DEMANDANTE: Dña. Fidelina Rodríguez Jiménez.

PARTE DEMANDADA: D. Ademaro Grisoni Angel y Dña. Anselmini Ambrogina.

SOBRE: materia.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a nueve de julio de dos mil siete.

Vistos por mí, Dña. Rebeca Castrillo Santamaría, Magistrada-Juez Sustituta del Juzgado de Primera Instancia nº Ocho de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario nº 1084/2005 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante, Dña. Fidelina Rodríguez Jiménez, representada por el Sr. Procurador D. Alejandro Valido Farray, bajo la defensa legal de Dña. Mónica Pérez Valentín, frente a D. Ademado Grisoni Angel y Dña. Anselmini Ambrogina, en situación procesal de rebeldía, sobre acción declarativa de dominio y de rectificación de inscripción registral y atendidos los siguientes.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta el Procurador Sr. Valido Farray, en nombre y representación de Dña. Fidelina Rodríguez Jiménez, contra D. Ademaro Grisoni Angel y Dña. Anselmini Ambrogina, debo declarar y declaro justificado el dominio de la actora sobre el inmueble que figura inscrito en el Registro de la propiedad nº Dos de Las Palmas de Gran Canaria como finca 47.907 al Folio 226 del Libro 669 Tomo 1.426; debo acordar y acuerdo se rectifique la inscripción de dominio que consta respecto a dicha finca a favor de D. Ademaro Grisoni Angel casado con Dña. Anselmini Ambrogina y debo ordenar y ordeno la inscripción del dominio de dicha finca a favor de Dña. Fidelina Rodríguez Jiménez por haberla adquirido por compraventa a medio de contrato privado de fecha 4 de enero de 1979.

Las costas serán de cargo de los demandados.

Una ver firme la presente sentencia, líbrese mandamientos al Registro de la Propiedad nº Dos de Las Palmas de Gran Canaria a fin de que rectifique la inscripción de la finca registral 47.907, inscrita al Folio 226 del Libro 669 Tomo 1.426 en los términos contenidos en el fallo de la presente resolución.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

El recurso se prepara por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Así por esta mi Sentencia, que será notificada a las partes, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 19 de julio de 2007 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 497.2 de la Ley 1/2000, Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto para notificar la sentencia a los demandados Ademaro Grisoni Angel, Anselmini Ambrogina.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de julio de 2007.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias