Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 230. Viernes 16 de Noviembre de 2007 - 4508

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

4508 - Dirección General de Promoción Económica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 29 de octubre de 2007, sobre notificación de la Resolución de 7 de mayo de 2007, que determina iniciar expediente de no exigibilidad del abono de la subvención concedida a la beneficiaria Dña. María José Jiménez Rodríguez del Valle, en ignorado paradero.- Expte. nº LPA-06-558.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación de la Resolución nº 568, de fecha 7 de mayo de 2007, del Director General de Promoción Económica, por la que se determina iniciar expediente de no exigibilidad del abono de la subvención concedida a la beneficiaria Dña. María José Jiménez Rodríguez del Valle, efectuada por oficio nº 4436, con registro de salida de fecha 8 de mayo de 2007, al domicilio que figura en el expediente administrativo de esta Dirección General de Promoción Económica, sin que hubiera podido practicarse por no ser recibida por el interesado a través de carta con acuse de recibo, con entrega fallida por dos veces por los servicios de Correos, es por lo que, conforme a lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1º) Notificar a la beneficiaria Dña. María José Jiménez Rodríguez del Valle, la Resolución nº 568, de fecha 7 de mayo de 2007, del Director General de Promoción Económica, cuya parte dispositiva dispone:

Primero.- Iniciar el expediente de no exigibilidad del abono de la subvención concedida mediante Orden de 14 de julio de 2006, al amparo de las Órdenes de 6 de marzo de 2006, de convocatoria y de sus bases reguladoras, a la beneficiaria Dña. María José Jiménez Rodríguez del Valle y recogida en el expediente administrativo LPA-06-558, por importe de 8.823,86 euros, por no cumplir las condiciones impuestas en la resolución de concesión, relativas a la obligación de justificar y acreditar fehacientemente, dentro del plazo establecido, al menos el 50% del presupuesto de inversión aprobado, y sin perjuicio de cualesquiera otros incumplimientos recogidos en la presente Resolución, de conformidad con lo dispuesto en las precitadas Órdenes de concesión, convocatoria y bases reguladoras.

Segundo.- Conceder a la beneficiaria un plazo de audiencia de diez días, de acuerdo a lo establecido en el artículo 36.2 del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, en conexión con el artículo 84.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Concluido este trámite y vistas las actuaciones pertinentes se dictará la Resolución que corresponda.

2º) En el mismo y precitado plazo de diez (10) días, contados a partir del día siguiente de esta publicación, el interesado podrá comparecer por sí, o por medio de representante legalmente autorizado, en las dependencias de esta Dirección General, sita en la calle León y Castillo, 431, Edificio Urbis, 2ª planta, derecha, de Las Palmas de Gran Canaria, y en horario de atención al ciudadano, para tener conocimiento íntegro de los mencionados actos y dejar constancia del mismo en dicho expediente, haciéndole saber que transcurrido el plazo señalado sin haber comparecido, o manifestado alegaciones en la audiencia anterior, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado, procediéndose a acordar la correspondiente declaración de no exigibilidad de la subvención concedida.

3º) Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

4º) Remitir la presente Resolución al Ayuntamiento correspondiente al domicilio de notificación, para su exposición pública en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de octubre de 2007.- La Directora General de Promoción Económica, Jimena Delgado-Taramona Hernández.

© Gobierno de Canarias