Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 229. Jueves 15 de Noviembre de 2007 - 4485

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

4485 - Dirección General de Agricultura.- Anuncio de 25 de octubre de 2007, por el que se requiere a los interesados de las subvenciones reguladas en la Orden de 14 de junio de 2007, que convoca para el ejercicio 2007, las subvenciones previstas en el Real Decreto 1.539/2006, de 15 de diciembre, por el que se regula la concesión de ayudas para la renovación del parque nacional de maquinaria agrícola (B.O.C. nº 128, de 27.6.07), cuyas solicitudes no reúnen los requisitos exigidos, o no acompañan la documentación preceptiva prevista y cuyos expedientes han sido examinados a 25 de octubre de 2007.

Descargar en formato pdf

Mediante Orden de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de 14 de junio de 2007 (B.O.C. nº 128, de 27.6.07), se convocan para el ejercicio 2007, subvenciones previstas en el Real Decreto 1.539/2006, de 15 de diciembre, que regula la concesión de ayudas para la renovación del parque nacional de maquinaria agrícola.

El apartado 2 de la base sexta del anexo I, establece que la Dirección General de Agricultura, llevará a cabo los actos de instrucción necesarios para la determinación, conocimiento y comprobación de los datos en virtud de los cuales deba pronunciarse la resolución.

En su caso, se requerirá al interesado, mediante publicación en el Boletín Oficial de Canarias, para que en el plazo de 10 días, subsane y/o complete los documentos y/o datos que deben presentarse, advirtiéndole de que si así no lo hiciera se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución que será dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En cumplimiento de lo anteriormente expuesto, se requiere a los interesados relacionados en el anexo que se acompaña, para que en el plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación de este requerimiento en el Boletín Oficial de Canarias, subsanen y/o completen los documentos y/o datos que se detallan en el citado anexo, con la expresa advertencia de que si así no lo hiciesen y de conformidad con lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se les tendrá por desistidos de su petición.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de octubre de 2007.- El Director General de Agricultura, Domingo Bueno Marrero.

Ver anexos - página 25673

. Documento acreditativo de la personalidad del solicitante y, en su caso, de la representación de quien actúa en su nombre.

2. En el caso de personas jurídicas, certificación literal del Registro Mercantil.

3. En el caso de personas jurídicas, al objeto de acreditar que su actividad principal es la agraria a efectos de baremo, deberán presentar el balance contable del último ejercicio.

4. En el caso de cooperativas deberá además presentarse la documentación acreditativa de su inscripción en el Registro de Sociedades Cooperativas.

5. Tarjeta de identificación fiscal.

6. Acreditación de que el solicitante está dado de Alta a Terceros en el sistema informático contable de la Comunidad Autónoma de Canarias (P.I.C.C.A.C.).

7. Nota simple de información registral, certificación registral o cualquier documento o título que acredite suficientemente la titularidad de la explotación, debidamente liquidados. En el caso de cooperativas, certificado emitido por la misma en el que consten las explotaciones que se beneficiarán de la utilización de la maquinaria en común.

8. Cartilla o certificado de inscripción en el ROMA.

9. Factura pro forma de la máquina nueva a adquirir, en la que se debe diferenciar:

a) Marca, modelo, potencia y precio de tarifa neto, sin I.G.I.C.

b) Descuento por achatarramiento y/u otros descuentos.

c) Precio neto sin impuestos indirectos.

10. Cuando el importe del gasto subvencionable supere las cuantías establecidas en el artículo 31.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, deberán aportarse como mínimo tres ofertas de diferentes proveedores, salvo que por las especiales características de los gastos subvencionables no exista en el mercado suficiente número de entidades que los suministres o presten.

11. A efectos del baremo, documento acreditativo de ser explotación prioritaria, en su caso.

12. Certificado vigente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de estar al corriente de las obligaciones tributarias.

13. Certificado vigente de la Tesorería General de la Seguridad Social de estar al corriente en las obligaciones tributarias.

14. Certificado vigente de la Administración Tributaria Canaria de estar al corrientes de las obligaciones tributarias.

15. Cumplimentar correctamente el impreso de solicitud de ayuda.

© Gobierno de Canarias