Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 227. Martes 13 de Noviembre de 2007 - 4437

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

4437 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 9 de octubre de 2007, que convoca concurso, procedimiento abierto, declarado de urgencia, para la contratación del servicio de explotación del bar-cafetería-comedor de la Facultad de Farmacia.- Expte. nº 86/07.

Descargar en formato pdf

La Universidad de La Laguna ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, declarado de urgencia, para la contratación del servicio de explotación del bar-cafetería-comedor de la Facultad de Farmacia (expediente nº 86/07), con destino a la Universidad de La Laguna.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio (expediente nº 86/07).

Canon anual mínimo: 12.000,00 euros.

Garantía provisional: de acuerdo a lo previsto en el artículo 35.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

Duración del contrato: un (1) año, desde su formalización.

Obtención de documentación e información: el Pliego de Bases de Contratación se encuentra a disposición de los interesados en la página web: http://www.ull.es/ullasp/infor_general/contratacion.aspp y en el Servicio de Contratación y Patrimonio de la Universidad de La Laguna, Pabellón de Gobierno, calle Padre Herrera, s/n, 38207-La Laguna, Tenerife, teléfono (922) 319535, fax (922) 319557, durante el plazo de presentación de proposiciones, de lunes a viernes de nueve a catorce horas.

Plazo de presentación de proposiciones: finaliza a los quince (15) días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias (B.O.C.). En el caso de coincidir en sábado o festivo el final del plazo, se admitirá la presentación hasta las 13,00 horas del día hábil siguiente.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde la propuesta de adjudicación de la mesa.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Lugar y presentación de proposiciones: en el Registro General de la Universidad de La Laguna en la dirección antes indicada, o bien mediante envío por correo, en cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y comunicar en el mismo día al Órgano de Contratación, por fax, télex o telegrama, la remisión de la proposición. En ambos casos hasta las 13,00 horas del último día del plazo.

Calificación de la documentación general: se procederá a la calificación de la documentación general (sobre nº 1) el día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, ajustándose la citada calificación a lo establecido en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura y lectura de proposiciones económicas: se procederá según la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Gastos de publicación: correrán a cargo del adjudicatario.

La Laguna, a 9 de octubre de 2007.- El Rector, Eduardo Doménech Martínez.

© Gobierno de Canarias