Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 226. Lunes 12 de Noviembre de 2007 - 4430

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria

4430 - EDICTO de 29 de marzo de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001479/2004.

Descargar en formato pdf

Dña. Rita González Vega Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de marzo de 2007.

Vistos por mí Rosa Agrasso Barbeito, Magistrada Jueza del Juzgado de 1ª Instancia de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los autos de juicio ordinario nº 1479/2004 de este juzgado, promovidos por Dña. Eugenia Rosa Armas Padrón, representada por el procurador D. Feliciano Padrón Pérez y bajo la dirección de la letrada Dña. María del Pilar González Rodríguez, frente a D. Antonio Suárez Nuez, declarado en situación de rebeldía procesal, ejercitando la acción de reclamación de cantidad.

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por Dña. Eugenia Rosa Armas Padrón, representada por el procurador D. Feliciano Padrón Pérez frente a D. Antonio Suárez Nuez, declarado en situación de rebeldía procesal y condeno al demandado a abonar a la actora la cantidad de 21.820,11 euros, incrementada en el interés legal desde la interposición de la demanda. Todo ello con la imposición de las costas al demandado.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, desde el siguiente a su notificación, mediante escrito ante este juzgado para ante la Audiencia Provincial.

Así lo acuerdo, mando y firmo, Rosa Agrasso Barbeito, Magistrada-Jueza del Juzgado de 1ª Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido.

Y para que sirva de notificación al demandado Antonio Suárez Nuez, en situación procesal de rebeldía, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de marzo de 2007.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias