Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 225. Viernes 9 de Noviembre de 2007 - 4411

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

4411 - ANUNCIO de 31 de octubre de 2007, por el que se notifica Resolución de 14 de mayo de 2007 a Evan Stewart Welsh, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a Evan Stewart Welsh, por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Director Insular de Empleo y Desarrollo de Proyectos se ha dictado Resolución, de fecha 14 de mayo de 2007, recaída en el expediente AC 189/2007 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

"Conceder el trámite de audiencia por plazo de veinticinco (25) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Arona y a Evan Stewart Welsh para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada, que se deberá aportar en anexo a proyecto, por duplicado ejemplar, realizado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial y que es la siguiente:

· Justificación de que la altura del local, en la planta baja de la actividad, cumplirá con el anexo I (Condiciones de seguridad en los lugares de trabajo) del Capítulo II del Real Decreto 486/1997, de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo, así como por lo dispuesto en las Ordenanzas Municipales y/o normas urbanísticas de aplicación.

· Justificación, debidamente con planos de detalle, descripción de las características, etc., que las extracciones previstas serán realizadas por conducto independiente hasta la cubierta de la edificación, donde no molesten a vecinos ni transeúntes, salvo que las disposiciones municipales las permitan explícitamente a otros lugares. Asimismo, se deberá justificar que el conducto estará provisto de aislamiento y revestimiento suficientes para evitar que la radiación de calor y que la producción y/o transmisión de ruidos y vibraciones se transmita a las propiedades contiguas.

· Indicación del uso del lugar al que se accede a través de la puerta situada cerca del montacargas en la planta baja, que aparece en planos en la cocina, y en caso de que forme parte de la actividad descripción de las instalaciones del mismo."

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de octubre de 2007.- El Jefe del Servicio, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias