Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 224. Jueves 8 de Noviembre de 2007 - 4361

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.)

4361 - ANUNCIO de 16 de octubre de 2007, por el que se convoca concurso público para la contratación de la ejecución de la obra denominada "Recuperación y mejora del Camino Chorro Cuaco, en el término municipal de Puerto de la Cruz (Tenerife)".

Descargar en formato pdf

1. OBJETO.

Ejecución de la obra denominada "Recuperación y mejora del Camino Chorro Cuaco, en el término municipal de Puerto de la Cruz (isla de Tenerife)".

2. PRESUPUESTO.

Ciento noventa y tres mil trescientos trece euros con setenta y tres céntimos (193.313,73 euros), I.G.I.C. incluido.

3. PLAZO DE EJECUCIÓN Y PROPUESTA ECONÓMICA.

De acuerdo con el modelo que se establece en el Pliego de Condiciones Particulares.

4. GARANTÍA PROVISIONAL.

De acuerdo con lo establecido en el artº. 35.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, los licitadores no están obligados a constituir garantía provisional.

5. DOCUMENTACIÓN.

Las empresas interesadas pueden solicitarla bien por correo electrónico en la dirección de e-mail juridicotf@gesplan.org o directamente en la página web del Gobierno de Canarias, en la dirección https://www.gobcan.es/pliegoss

6. ADMISIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.

Dentro del plazo de los veintiséis (26) días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias y como límite a las 12,00 horas del último día.

7. APERTURA DE PROPOSICIONES.

Tendrá lugar el primer día hábil siguiente, que no sea sábado, que expire el plazo de presentación de proposiciones. No obstante, el día de la apertura se podrá posponer en caso de presentarse proposiciones por correo, y se hará en las Oficinas de Gesplan, S.A.U., en Santa Cruz de Tenerife, Residencial Amarca, 71, Avenida Tres de Mayo, Oficina B2, primera planta, a las 12,00 horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de octubre de 2007.- El Director Gerente, Rafael Castellano Brito.

© Gobierno de Canarias