Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 223. Miércoles 7 de Noviembre de 2007 - 4348

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

4348 - Dirección General de Agricultura.- Anuncio de 26 de octubre de 2007, relativo al requerimiento de comparecencia para notificación al interesado en el expediente de reintegro de la subvención concedida al amparo de la Orden de 12 de febrero de 2004, por la que se convocan subvenciones destinadas a la modernización de las explotaciones agrícolas para la adquisición de los medios de producción.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado dos veces la notificación al interesado por los causes previstos a tal efecto en el artº. 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, en aplicación del artº. 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, anteriormente citada, se viene a hacer pública en el siguiente anuncio la relación de actos que se encuentran pendientes de notificar:

PROCEDIMIENTO DE REINTEGRO

MUNICIPIO: Frontera.

NOMBRE: Carlos Morales Padrón.

DOMICILIO: Tigaday, 26.

C.P.: 38911.

ASUNTO: expediente de reintegro de la subvención concedida al amparo de la Orden de 12 de febrero de 2004, por la que se convocan subvenciones destinadas a la modernización de las explotaciones agrícolas para la adquisición de los medios de producción.

El interesado citado anteriormente, deberá comparecer en el plazo de quince días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, para ser notificados de las actuaciones contenidas en el referido procedimiento, ante la Dirección General de Agricultura, sita en el Edificio Múltiples II, 3ª planta, Avenida José Manuel Guimerá, 10, 38003-Santa Cruz de Tenerife.

Asimismo se comunica que si transcurrido dicho plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de octubre de 2007.- El Director General de Agricultura, Domingo A. Bueno Marrero.

© Gobierno de Canarias