Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 221. Lunes 5 de Noviembre de 2007 - 1825

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1825 - ORDEN de 25 de octubre de 2007, por la que se designan los miembros del Jurado que concederá los "Premios Símbolos Institucionales de Canarias" para el año 2007.

Descargar en formato pdf

En desarrollo del Decreto 83/2006, de 20 de junio, por el que se crean los Premios "Símbolos Institucionales de Canarias", modificado mediante el Decreto 65/2007, de 2 de abril, fueron aprobadas las bases y convocados para el año 2007 los citados Premios mediante Orden de 11 de mayo de 2007 (B.O.C. nº 96, de 14.5.07).

El artículo 3º del citado Decreto 83/2006 y la base décima de la Orden de convocatoria establecen que: "para deliberar sobre el otorgamiento de los Premios "Símbolos Institucionales de Canarias" se constituirá un único jurado presidido por el Viceconsejero de Administración Pública y compuesto por tres vocales, designados por el Consejero de Presidencia y Justicia, y por un Secretario, que será nombrado por el Consejero de Presidencia y Justicia a propuesta de la Inspección General de Servicios, de entre los funcionarios adscritos a dicho centro directivo, y que actuará con voz y sin voto".

Por ello, en uso de las atribuciones que me han sido conferidas por las disposiciones vigentes y en virtud de las competencias atribuidas por el Decreto 40/2004, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Justicia,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar los miembros del Jurado que concederán los Premios "Símbolos Institucionales de Canarias" para el año 2007:

PRESIDENTA:

Ilma. Sra. Dña. María Auxiliadora Pérez Díaz, Viceconsejera de Administración Pública.

VOCALES:

Ilma. Sra. Dña. Socorro Beato Castellano, Inspectora General de Servicios.

Sr. D. Fernando Betancort Reyes, Profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de La Laguna.

Sr. D. Víctor Ángel Batista Velázquez, Director Gerente del Organismo Autónomo de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Arucas, Director Musical de la Agrupación de Música Popular los Gofiones y especialista en guitarra clásica.

SECRETARIA:

Sra. Dña. Myriam de Juan Baena, Jefa del Servicio de Régimen Interior y Asuntos Generales, Inspección General de Servicios.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su publicación, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, sin perjuicio de que pueda interponerse recurso potestativo de reposición ante este órgano en el plazo de un mes a contar del día siguiente a la publicación de la presente resolución con los efectos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de octubre de 2007.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias