Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 218. Martes 30 de Octubre de 2007 - 4234

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

4234 - Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Anuncio de 25 de octubre de 2007, por el que se corrige el anuncio de 10 de octubre de 2007, relativo a convocatoria de concurso público, procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de cuatro vehículos de seguridad y atención de emergencias (B.O.C. nº 211, de 22.10.07).

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de Canarias (B.O.C.) nº 211, de lunes 22 de octubre de 2007, se publica anuncio de 10 de octubre de 2007, por el que se hace pública la convocatoria de concurso público, procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de cuatro vehículos de seguridad y atención de emergencias.

Detectándose error en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rige la presente contratación, pasa a redactarse de la siguiente forma:

- Se elimina la cláusula 5.2. DISPOSITIVO ACÚSTICO.

- Se enumera correctamente la cláusula 6. GARANTÍA Y MANTENIMIENTO.

- Se enumera correctamente la cláusula 7. IDONEIDAD DE LAS EMPRESAS LICITADORAS.

La fecha límite de presentación de documentación será hasta las 14,00 horas del octavo día natural a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. En caso de coincidir en sábado o festivo se pasará al siguiente día hábil.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de octubre de 2007.- La Directora General de Seguridad y Emergencias, Carmen Delia González Martín.

© Gobierno de Canarias