Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 214. Jueves 25 de Octubre de 2007 - 4195

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife

4195 - EDICTO de 3 de octubre de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000450/2007.

Descargar en formato pdf

Dña. María Jesús Padrón Morales, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a 10 de septiembre de 2007. D. Álvaro Gaspar Pardo de Andrade, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife habiendo visto los presentes autos de juicio nº 450-2007 a instancia de Dña. María Victoria Fernaud Casais, representada por la Procuradora Dña. Yolanda Morales García, asistida del Letrado D. Pío Fernaud Casais contra D. José González Espinas, en situación de rebeldía procesal, sobre desahucio, ha dictado la siguiente sentencia, en nombre de S.M. El Rey.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la Procuradora Dña. Yolanda Morales García, en nombre y representación de Dña. María Victoria Fernaud Casais contra D. José González Espinas, debo condenar a éste a dejar la vivienda referida en el antecedente primero de la presente libre y expedita a favor de la propiedad dentro del plazo legal, con condena en costas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 3 de octubre de 2007.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias