Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 213. Miércoles 24 de Octubre de 2007 - 4172

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

4172 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 25 de septiembre de 2007, sobre notificación de Resolución, del Presidente, de 22 de junio de 2007, que desestima el recurso de alzada formulado por Dña. Carmen Sánchez Hernández, D. Alexis Rivero Hernández, D. Armando Santana Santana, D. Manuel Roblizo Pizarro, D. Juan Antonio Santana García, D. Francisco Amador Talavera, Dña. Alicia Montesdeoca Brissón, D. Salvador Medina Quintana, Dña. Susana Ifigenia Ramírez Almeida y D. Roberto Betancor Vera, contra la Resolución de 10 de mayo de 2007, del Director, al haberse intentado de manera infructuosa la notificación a D. Juan Antonio Santana García.

Descargar en formato pdf

Habiéndose dictado con fecha 22 de junio de 2007 Resolución del Presidente del Instituto Canario de la Vivienda, por la que se desestima el recurso de alzada formulado por Dña. Carmen Sánchez Hernández, D. Alexis Rivero Hernández, D. Armando Santana Santana, D. Manuel Roblizo Pizarro, D. Juan Antonio Santana García, D. Francisco Amador Talavera, Dña. Alicia Montesdeoca Brissón, D. Salvador Medina Quintana, Dña. Susana Ifigenia Ramírez Almeida y D. Roberto Betancor Vera, contra la Resolución del Director de este Organismo de fecha 10 de mayo de 2007, e intentada su notificación en los términos previstos en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a D. Juan Antonio Santana García, sin que ésta se hubiese podido practicar y apreciada la concurrencia de los presupuestos a los que se refiere el artículo 61 de la misma Ley,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Juan Antonio Santana García lo siguiente:

- Que con fecha 22 de junio de 2007 ha sido adoptada Resolución del Presidente del Instituto Canario de la Vivienda, por la que se desestima el recurso de alzada formulado por Dña. Carmen Sánchez Hernández, D. Alexis Rivero Hernández, D. Armando Santana Santana, D. Manuel Roblizo Pizarro, D. Juan Antonio Santana García, D. Francisco Amador Talavera, Dña. Alicia Montesdeoca Brissón, D. Salvador Medina Quintana, Dña. Susana Ifigenia Ramírez Almeida y D. Roberto Betancor Vera, contra la Resolución del Director de este Organismo de fecha 10 de mayo de 2007.

- Que contra la citada resolución cabe interponer en el plazo de dos meses recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

- Que a los efectos previstos en el apartado anterior D. Juan Antonio Santana García podrá en el plazo indicado comparecer en las dependencias del Instituto Canario de la Vivienda para conocer el contenido íntegro de dicha Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de septiembre de 2007.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias