Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 211. Lunes 22 de Octubre de 2007 - 4135

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Consorcio Sanitario de Tenerife

4135 - ANUNCIO de 19 de septiembre de 2007, por el que se hace pública la corrección de errores del concurso abierto, para la contratación del suministro de reactivos, equipos y sistema de información para el Servicio de Laboratorio del Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife (HUC-CA-102/07).

Descargar en formato pdf

La Presidencia del Consorcio Sanitario de Tenerife, con fecha 19 de septiembre de 2007, ha resuelto publicar la corrección de errores del concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de reactivos, equipos y sistema de información para el Servicio de Laboratorio del Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife (HUC-CA-102/07).

Objeto del contrato: advertido error en los Pliegos de Cláusulas que rigen la contratación del suministro de reactivos, equipos y sistema de información para el Servicio de Laboratorio del Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife (HUC-CA-102/07) se procede a su subsanación en el siguiente sentido.

En los pliegos de condiciones técnicas, el listado de reactivos y fungibles para el concurso, Grupo I: Fármacos y Drogas, eliminar las referencias indicadas seguidamente:


REF HUC CONCEPTO MÉTODO ANALÍTICO

20000244 Ciclosporina Inmunofluorescencia Polarizada

20004552 FK-506 (tracolimus) II Inmunofluorescencia Polarizada


En los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, cláusula 5. Presupuesto de licitación, grupo II, disminuir el presupuesto de licitación del artículo HIV, ascendiendo el importe total de ese artículo a 130.624,35 euros.

Modificar el presupuesto de licitación del lote único del concurso ascendiendo a la cantidad máxima de un millón quinientos treinta y siete mil cuatrocientos veinte euros con cincuenta y un céntimos (1.537.420,51 euros), I.G.I.C. incluido, así como la distribución de las anualidades de los artículos de conformidad a lo establecido en la cláusula 5ª de los Pliegos de Cláusulas Administrativas definitivas.

Modificar la cláusula 6ª de existencia de crédito presupuestario, ya que la contratación de este suministro se efectuará por tramitación anticipada, quedando condicionada la adjudicación del contrato a la existencia de crédito adecuado y suficiente en los ejercicios económicos 2008, 2009, 2010 y 2011 con cargo al capítulo II.

Modificar la cláusula 8ª de duración y plazo de entrega, la duración del contrato será de treinta y seis (36) meses a contar desde el día 1 de febrero de 2008, el resto de la cláusula se mantiene en las condiciones iniciales, así como el resto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Otorgar un nuevo plazo para la presentación de proposiciones de quince días desde la publicación de esta corrección de errores en el Boletín Oficial del Estado sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días desde el envío del anuncio de corrección al Diario Oficial de la Unión Europea.

Obtención de la documentación e información: Servicio de Contratación Administrativa del Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife, Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Hospital Universitario de Canarias, Ofra, s/n, La Cuesta, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, teléfonos (922) 678082/83/84, fax (922) 660701, https://www.huc.ess

Plazo de presentación de proposiciones: quince días naturales desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo pueda finalizar antes de cuarenta días a partir de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.

Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Variantes: en la presente contratación no se admitirán variantes a la oferta base.

Lugar y presentación de proposiciones: Secretaría del Consorcio Sanitario de Tenerife, 3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias, Ofra, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, en días laborables, que no sean sábados, de 9,00 a 14,00 horas.

Apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre nº 1, realizará en acto público y previa notificación a los licitadores admitidos, la apertura de las proposiciones admitidas, tal y como se establece en la cláusula decimoquinta de los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas.

Gastos de publicación: correrán a cargo del/de los adjudicatario/s.

Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 20 de septiembre de 2007.

La Laguna, a 19 de septiembre de 2007.- La Presidenta en funciones, Cristina Valido García.

© Gobierno de Canarias