Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 210. Sábado 20 de Octubre de 2007 - 4125

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

4125 - EDICTO de 3 de septiembre de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000845/2001.

Descargar en formato pdf

JUICIO: ordinario 0000845/2001.

PARTE DEMANDANTE: Cadiex, Sociedad Limitada.

PARTE DEMANDADA: Víveres de Gran Canaria, S.A., Dña. Francisca María León Bermúdez, Dña. Rosa Delia León Bermúdez y Dña. Alejandra Real García.

SOBRE: recl. cantidad-200 millones de pesetas.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de abril de 2005.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. José Antonio Morales Mateo, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de esta ciudad y su Partido Judicial los presentes autos de Juicio Ordinario seguidos con el nº 845/2001 y ha pronunciado en nombre de S.M. el Rey la siguiente sentencia.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Con fecha 23 de noviembre de 2001, se presentó en este Juzgado demanda de Juicio Ordinario, por Cadiex, S.L., representada por el Procurador Sr. Curbelo Ortega contra la entidad Víveres de Gran Canaria, S.A., y contra D. Alfonso Castillo Eguizabal del que con posterioridad se desistió, Dña. Francisca María León Bermúdez, Dña. Rosa-Delia León Bermúdez y contra Dña. Alejandra Real García declaradas en rebeldía y en reclamación de la cantidad de 1.927.581 pesetas de principal y los intereses legales de dicha cantidad.

Basa la actora su reclamación en los siguientes hechos: que la entidad demandada adeuda dicha cantidad en virtud de relaciones comerciales habidas entre ambos, suministro de mercancías, siendo que las codemandadas han incurrido en responsabilidad solidaria por su actuar negligente como administradores solidarios de dicha entidad.

Segundo.- A la anterior demanda no contestaron los demandados, siendo declarados en rebeldía. Recibido el pleito a prueba, se practicaron aquellas propuestas por la actora que se tuvieron por pertinentes, con el resultado que obra en autos.

Tercero.- En la tramitación de este pleito se han observado todas las formalidades legales, salvo determinados plazos, por el cúmulo de asuntos que pesa sobre este Juzgado.

FALLO

Que estimando la demanda presentada por la representación procesal de Cadiex, S.L. debo condenar y condeno a la entidad Víveres de Gran Canaria, S.A. y a Dña. Francisca María León Bermúdez, Dña. Rosa-Delia León Bermúdez y Dña. Alejandra Real García a que abonen a la actora la suma de 1.927,581 pesetas = 11.585 euros más los intereses legales de dicha cantidad, todo ello con expresa condena en costas a dichos demandados por ser así de justicia.

Notifíquese a las partes esta resolución, haciéndoles saber que, contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado, conforme a lo dispuesto en los artículos 457 y siguientes L.E.C.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en esta instancia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN. La anterior sentencia ha sido leída y publicada por S.Sª. en el día de su fecha, constituido en audiencia pública.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 3 de septiembre de 2007 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de septiembre de 2007.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias