Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 210. Sábado 20 de Octubre de 2007 - 4119

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

4119 - Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.- Anuncio de 1 de octubre de 2007, relativo a citación por comparecencia para notificación de actos administrativos, por ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Intentada la notificación, sin que se haya podido practicar la misma, relativa a la Resolución de inicio del procedimiento de declaración de prescripción del reconocimiento de obligaciones por prestaciones realizadas a este órgano, en el domicilio obrante en el expediente, se procede, conforme a lo establecido en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y mediante la publicación del presente anuncio, a poner en conocimiento de las empresas relacionadas en el anexo I que han de comparecer en el plazo de 10 días contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio, por sí o por medio de representante legal debidamente autorizado, ante el Servicio de Gestión Contable y Presupuestaria de esta Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, Bloque Norte, Nivel 1, Zona B, 35010-Las Palmas de Gran Canaria, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento. La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las nueve y las catorce horas, de lunes a viernes, en el lugar señalado.

Asimismo se comunica que si transcurrido dicho plazo no se hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de octubre de 2007.- El Director Gerente, José Miguel Sánchez Hernández.

Ver anexos - página 24131

© Gobierno de Canarias