Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 209. Viernes 19 de Octubre de 2007 - 4107

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Güímar

4107 - EDICTO de 6 de septiembre de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000594/2004.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 1 de Güímar.

JUICIO: ordinario 0000594/2004.

PARTE DEMANDANTE: Dña. Paulina Paz Coello.

PARTE DEMANDADA: Dña, María Teresa Pérez Vázquez.

SOBRE: reclamación de cantidad.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

En Güímar, a 25 de julio de 2006.

Vistos por mí, Dña. María José Dorta Rodríguez, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de este Partido Judicial, los autos del Juicio Ordinario seguidos en este Juzgado con el nº 594 del año 2004, a instancia de Dña. Paulina Paz Coello, representada por la Procuradora Sra. Dña. Lucía Pérez Rodríguez, contra Dña. María Teresa Pérez Vázquez y D. Carlos Gabriel Lozaya Barbero, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que con estimación total de la demanda formulada por la Procuradora Sra. Dña. Lucía Pérez, en nombre y representación de Dña. Paulina Paz Coello contra D. Carlos Gabriel Lozaya Barbero y Dña. María Teresa Pérez Vázquez, debo condenar y condeno a los demandados al pago a la actora de la cantidad de cinco mil ochocientos setenta y dos euros con seis céntimos (5.872,06 euros) cantidad que devengará el interés legal incrementado en dos puntos desde la fecha de la presente sentencia. Todo ello con expresa condena en costas a los demandados.

Dedúzcase testimonio literal de esta resolución, que quedará en estas actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.

Notifíquese a las partes.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación y del que conocerá, en su caso, la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así lo acuerdo, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada Dña. María Teresa Pérez Vázquez y D. Carlos G. Lozaya Barbero, por providencia de 6 de septiembre de 2007 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

En Güímar, a 6 de septiembre de 2007.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias