Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 209. Viernes 19 de Octubre de 2007 - 4090

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

4090 - Viceconsejería de Educación y Universidades.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 8 de octubre de 2007, que dispone la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo relativo al Procedimiento Abreviado nº 628/2007, seguido a instancias de Dña. Catalina Peralonso González, Dña. Isabel García Robaina, y Dña. Teresita Fernández Falcón, en materia de actas de evaluación.

Descargar en formato pdf

ANTECEDENTES DE HECHO

Único.- Recibido auto de 30 de julio de 2007, de la Secretaría del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, sobre reclamación del expediente administrativo sobre recurso contencioso-administrativo Procedimiento Abreviado nº 628/2007, a instancias de Dña. Catalina Peralonso González, Dña. Isabel García Robaina, y Dña. Teresita Fernández Falcón.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Único.- En cumplimiento de lo dispuesto por la citada autoridad judicial, y conforme a lo establecido en los artículos 48.3 y 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Remitir al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, el expediente administrativo al que se ha hecho referencia en el encabezamiento de esta Resolución.

Segundo.- Emplazar a los interesados en el referido expediente, a fin de que, si lo desean, puedan personarse como demandados, en el plazo de nueve días, ante el citado órgano jurisdiccional.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de octubre de 2007.- El Viceconsejero de Educación y Universidades, Gonzalo Marrero Rodríguez.

© Gobierno de Canarias