Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 205. Lunes 15 de Octubre de 2007 - 4020

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

4020 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 1 de octubre de 2007, del Director, relativa a notificación de la Resolución de 16 de julio de 2007, recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 15/07, incoado a D. Manuel Fernando Contreras Perdomo.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado notificar a D. Manuel Fernando Contreras Perdomo la Resolución de 16 de julio de 2007, del Director del Instituto Canario de la Vivienda, recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 15/07, incoado por falta de pago de cuotas de comunidad respecto a la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Puerto de la Cruz, Grupo "Isla de La Gomera", vivienda nº 11, resultando infructuosa su entrega, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Manuel Fernando Contreras Perdomo, la Resolución de fecha 16 de julio de 2007, recaída en el expediente de desahucio administrativo que le ha sido instruido y cuya parte dispositiva acuerda textualmente lo siguiente:

"Desahuciar a D. Manuel Fernando Contreras Perdomo de la vivienda protegida de promoción pública que ocupa ilegalmente, sita en el término municipal de Puerto de la Cruz, Grupo "Isla de La Gomera", nº 11.

Transcurridos quince días a partir del siguiente al de notificación de la presente Resolución y salvo que por D. Manuel Fernando Contreras Perdomo se haga entrega en las dependencias del Instituto Canario de la Vivienda de las llaves de la vivienda ocupada ilegalmente, se proceda a su lanzamiento de dicha vivienda así como del mobiliario, enseres y demás personas que en ella hubiere, para lo cual se recabaría la preceptiva autorización judicial y el auxilio, en su caso, de la Fuerzas de Orden Público.

Contra este acto, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Presidente del Instituto Canario de la Vivienda en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de octubre de 2007.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias