Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 203. Miércoles 10 de Octubre de 2007 - 3991

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Bartolomé de Tirajana

3991 - EDICTO de 19 de junio de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de menor cuantía nº 0000199/2000.

Descargar en formato pdf

D. Juan Luis Egea Marrero, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En San Bartolomé de Tirajana, a 21 de febrero de dos mil cinco.

Vistos por D. Juan Luis Egea Marrero, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de San Bartolomé de Tirajana y su partido, los presentes autos de juicio declarativo de menor cuantía, identificados con el número suprascrito, seguidos a instancia de D. Antonius Huiberts, representado por el procurador Sr. Viera Pérez, bajo la dirección del letrado Sr. Díaz Santana, contra la Compañía Mercantil Vereda Limited, declarada en rebeldía procesal. En nombre de su Majestad el Rey pronuncia la siguiente resolución:

FALLO:

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el procurador Sr. Viera Pérez, que actúa en nombre y representación de D. Antonius Huiberts, debo hacer los siguientes pronunciamientos:

1º) Que debo condenar y condeno a la entidad mercantil Vereda Limited al pago de seis mil setecientos sesenta y un euros y treinta y nueve céntimos.

2º) Que debo condenar y condeno a la entidad mercantil Vereda Limited, al pago de los intereses legales de esta cantidad, desde la interpelación judicial, intereses que se liquidarán por el trámite de los artículos 712 y siguientes de la L.E.C.

Cada parte abonará sus costas y las comunes por mitad.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella puede interponerse recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas, recurso que deberá prepararse anunciándolo a este órgano judicial en el término de cinco días contados a partir de su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a las actuaciones, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado rebelde entidad Vereda Limited, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 19 de junio de 2006.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias