BOC - 2007/202. Martes 9 de Octubre de 2007 - 3970

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

3970 - EDICTO de 31 de julio de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000269/2004.

Descargar en formato pdf

D. César José Fernández Zapata, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Parido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por Dña. Eva Rodríguez Marcuño, Juez Accidental del Juzgado de Primera Instancia nº Cinco de los de esta ciudad y su Partido Judicial, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario, promovidos por el Ayuntamiento de Arona, representado en autos por el Procurador de los Tribunales Sr. Álvarez Hernández, y con asistencia del Letrado Sr. Cabrera Domínguez, contra Dña. Leonor Estela Roldán Torres, D. José Arturo de Diego Roldán, D. Julián de Diego Roldán, Dña. Leonor Estela de Diego Roldán, Dña. Mónica Bacallado de Diego, Dña. María Dolores Fernández Cortés, D. Antonio Romero Fernández, D. Juan Antonio Romero Fernández, Dña. Priscila Romero Fernández, D. Antonio Muñoz Enríquez, Dña. María Molina Fernández, Dña. María del Carmen Muñoz Molina, D. Joaquín Muñoz Molina, Dña. María de la O Muñoz Molina y D. Juan Manuel de Diego Roldán, declarados en situación procesal de rebeldía, que versa sobre acción reivindicatoria.

FALLO: que debo estimar y estimo la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales Sr. Álvarez Hernández en nombre y representación del Ayuntamiento de Arona contra Dña. Leonor Estela Roldán Torres, D. José Arturo de Diego Roldán, D. Julián de Diego Roldán, Dña. Leonor Estela de Diego Roldán, Dña. Mónica Bacallado de Diego, Dña. María Dolores Fernández Cortés, D. Antonio Romero Fernández, D. Juan Antonio Romero Fernández, D. Antonio Muñoz Enríquez, Dña. María Molina Fernández, Dña. María del Carmen Muñoz Molina, D. Joaquín Muñoz Molina, Dña. María de la O Muñoz Molina y D. Juan Manuel de Diego Roldán, declarados en situación procesal de rebeldía, y en consecuencia;

1º) Debo declarar y declaro que la finca objeto de litis es propiedad de la demandante.

2º) Debo condenar y condeno a los demandados a reintegrar a la actora el pleno dominio de la citada finca, restituyéndole en la posesión y poniendo a disposición de la demandante la citada finca.

3º) Debo condenar y condeno a los demandados a abonar las costas procesales causadas en la tramitación del presente procedimiento.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

RECURSOS.- Contra esta Sentencia cabe interponer recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, a preparar por escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde la fecha de notificación de la presente resolución a las partes.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada por la Ilma. Sra. Magistrado Juez que la suscribe, hallándose celebrando audiencia pública en el día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado D. Antonio Romero Fernández, D. Juan Antonio Romero Fernández, Dña. Priscila Romero Fernández, D. Antonio Muñoz Enríquez, Dña. María Molina Fernández, Dña. María del Carmen Muñoz Molina, D. Joaquín Muñoz Molina, Dña. María de la O Muñoz Molina y Dña. María Dolores Fernández Cortés, declarados en situación procesal de rebeldía, que versa sobre acción reivindicatoria, expido y libro el presente en Arona, a 31 de julio de 2007.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.



© Gobierno de Canarias