Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 202. Martes 9 de Octubre de 2007 - 3968

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Güímar (Tenerife)

3968 - ANUNCIO de 16 de mayo de 2007, relativo a nombramiento como funcionario de carrera, para el desempeño del empleo de Sargento, de la Escala Ejecutiva del Cuerpo de la Policía Local de esta ciudad.

Descargar en formato pdf

Por el presente se comunica que por Decreto de la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Güímar nº 987/2007, de 24 de abril, se ha resuelto nombrar D. Juan Fernando Cruz Marrero, en posesión del D.N.I. nº 78.394.543-D como funcionario de carrera, para el desempeño del empleo de Sargento, de la Escala Ejecutiva del Cuerpo de la Policía Local de esta ciudad, encuadrado en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local, tras haber superado el proceso selectivo para cubrir la mencionada plaza, en ejecución de la Oferta de Empleo Público, correspondiente al año 2005, vacante en la plantilla del personal funcionario de este Ayuntamiento, por el procedimiento de promoción interna.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Güímar, a 16 de mayo de 2007.- El Secretario General, Domingo Jesús Hernández Hernández.- El Teniente de Alcalde (Decreto de Alcaldía nº 2045/2003, de 1 de julio), Francisco Javier del Rosario Delgado.

© Gobierno de Canarias