Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 201. Lunes 8 de Octubre de 2007 - 3943

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

3943 - ANUNCIO de 15 de mayo de 2007, relativo al Decreto por el que se resuelve aprobar la calificación territorial para la legalización y ampliación de granja caprina y corrales de muros tradicionales de piedra seca que a su vez delimitan la finca, y ampliación de un corral cubierto y un almacén para alimentos, en un terreno de un total de 22.317 m2 de superficie, situado en donde llaman Cerco de Los Morales, en Villaverde, término municipal de La Oliva, solicitada por Dña. Carmen González Carreño.

Descargar en formato pdf

Se hace de público conocimiento que, con fecha 15 de mayo de 2007, el Consejero Delegado del Cabildo Insular de Fuerteventura ha dictado el Decreto por el que se resuelve aprobar la calificación territorial para la legalización y ampliación de granja caprina de 475,59 m2 de superficie construida y corrales de muros tradicionales de piedra seca que a su vez delimitan la finca, y ampliación de un corral cubierto de 200 m2 y 3,70 m de altura total y un almacén para alimentos de 50 m2 y 3,00 m de altura, conforme a las características recogidas en el proyecto presentado, en un terreno de un total de 22.317 m2 de superficie, situado en donde llaman Cerco de Los Morales, en Villaverde, término municipal de La Oliva, solicitada por Dña. Carmen González Carreño.

Puerto del Rosario, a 15 de mayo de 2007.- El Consejero de Infraesructuras y Ordenación del Territorio, Jesús León Lima.

© Gobierno de Canarias