Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 200. Viernes 5 de Octubre de 2007 - 3913

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

3913 - Dirección General de Industria.- Anuncio de 13 de septiembre de 2007, por el que se somete a información pública el proyecto de electrificación en baja tensión y bombeo del pozo de captación de aguas subterráneas denominado "El Guanchito", término municipal de El Rosario (Tenerife).- Expte. nº 5.789-T.P. (PBT-2007/009-SM).

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 13.1 del Decreto 161/2006, de 8 de noviembre, por el que se regula la autorización, conexión y mantenimiento de las instalaciones eléctricas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, se somete a información pública la solicitud a instancia del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, de autorización del proyecto de electrificación en baja tensión y bombeo del pozo de captación de aguas subterráneas denominado "El Guanchito", término municipal de El Rosario, expediente nº 5.789-T.P. (PBT-2007/009-SM), durante el plazo de veinte (20) días, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Lo que se hace público para que las personas interesadas puedan examinar dicho Proyecto en las dependencias de la Dirección General de Industria, en la Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples I, 7ª planta, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, en horario de 8,30 horas a 13,30 horas de lunes a viernes, y formular las alegaciones que estimen oportunas, durante el citado período de información pública. Asimismo se puede consultar el documento en la página web del Gobierno de Canarias en la dirección siguiente: https://www.gobiernodecanarias.org/industriaa

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de septiembre de 2007.- El Director General de Industria, Carlos González Mata.

© Gobierno de Canarias