BOC - 2007/199. Jueves 4 de Octubre de 2007 - 3880

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

3880 - Dirección General de Energía.- Anuncio de 12 de septiembre de 2007, por el que se hace pública la iniciación de los procedimientos de determinación del justiprecio en el expediente de urgente ocupación de bienes y derechos para el establecimiento de la línea subterránea de transporte de energía eléctrica, doble circuito, a 66 kV de tensión, reformado 1ª fase, Playa Blanca-Mácher-Punta Grande.- Expte. administrativo AT 98/RA 134.

Descargar en formato pdf

Con fecha 5 de julio de 2007, la extinta Dirección General de Industria y Energía acordó la iniciación de los procedimientos de determinación del justiprecio en el expediente de urgente ocupación de bienes y derechos para el establecimiento de la línea subterránea de transporte de energía eléctrica, doble circuito, a 66 kv de tensión, reformado 1ª fase, Playa Blanca-Mácher-Punta Grande, afectando a los términos municipales de Arrecife, San Bartolomé de Lanzarote y Tías (expediente administrativo AT 98/RA 134).

Teniendo en cuenta que en los citados procedimientos de determinación de Justiprecio se constata la existencia de titulares de parcelas que son desconocidos, o que se ignore el lugar de notificación, o bien no ha prosperado la práctica de notificación realizada a diversos interesados.

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Esta Dirección General de Energía, en el ejercicio de sus competencias,

R E S U E L V E:

1.- Que la Dirección General de Energía informa a los interesados que figuran en el anexo que se acompaña al presente anuncio, que se han iniciado los procedimientos de determinación del justiprecio en relación con el expediente de urgente ocupación de referencia.

2.- Conceder un plazo de 20 días a los titulares de las parcelas relacionadas en el anexo que se acompaña al presente anuncio para que presenten en la Dirección General de Energía las correspondientes Hojas de Aprecio, en las que se concrete el valor en que se estime el objeto que se expropia, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias.

Dichas valoraciones habrán de ser motivadas y podrán estar avaladas por la firma de un perito.

3.- Los interesados a los que no se les ha podido notificar los acuerdos de iniciación del procedimiento de determinación del justiprecio, y a los efectos de realizar la correspondiente hoja de valoración económica, podrán recabar la información que consideren oportuna en la Dirección General de Energía sita en la calle León y Castillo, 200, planta tercera, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de septiembre de 2007.- El Director General de Energía, Adrián Mendoza Grimón.

Ver anexos - páginas 22848-22852



© Gobierno de Canarias