Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 199. Jueves 4 de Octubre de 2007 - 3882

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife

3882 - EDICTO de 19 de julio de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de menor cuantía nº 0000283/1998.

Descargar en formato pdf

Dña. María Gabriela Reverón González, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, lunes, a 19 septiembre 2005.

Vistos, por la Sra. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de menor cuantía, bajo el nº 0000283/1998, seguidos a instancia de Dña. Cristina Serrano García, representado por el Procurador D. Juan Manuel Beautell López, y dirigido por el Letrado D./Dña. Desconocido, contra Dña. Estrella Martín Hernández, Leoncio Benítez Dorta, Carlos León Martín y esposa, Martarida Do Pilar Virissimo De Luz León y Maximino Gisbel Concepción Concepción Hernández y esposa, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

@$:

FALLO: que, con íntegra desestimación de la demanda presentada por el procurador D. Juan-Manuel Beautell López, en nombre y representación de la demandante, Dña. Cristina Serrano García, contra los demandados Dña. Estrella Martín Hernández, D. Leoncio Benítez Dorta, su esposa, D. Carlos León Martín, Dña. Margarita do Pilar Virissimo de Luz León, D. Maximino-Gisbel Concepción Hernández y Dña. Nieves-Luz-Remedios Díez García, debo absolver y absuelvo a todos estos demandados de las pretensiones que contra ellos articulaba la demandante.

Ello con imposición de las costas a la actora.

En aplicación de lo dispuesto en los artículos 248.4 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 208.4 de la NLEC 1/2000, de 7 de enero, notifíquese esta sentencia a las partes y hágaseles saber que la misma no es firme puesto que contra ella cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife que se habrá de preparar por escrito con firma de abogado y dentro del plazo de cinco días contados desde el día siguiente a su notificación, tramitándose el recurso de conformidad con lo dispuesto en los artículos 455 y concordantes de la vigente LEC.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 19 de julio de 2007.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias