Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 197. Martes 2 de Octubre de 2007 - 3838

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de GranCanaria

3838 - Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.- Anuncio de 16 de julio de 2007, relativo a la solicitud de autorización para la ejecución de obras de mantenimiento de caudal con un sondeo que se perforará junto al pozo denominado El Pilar, para recuperar el caudal inscrito en la sección 4ª del Registro Insular de Aguas de Gran Canaria, mediante el Decreto 217-R.D.A. de 15 de junio de 1995, en el lugar denominado La Culata, en los términos municipales de Telde y Santa Brígida.- Expte. nº 557-T.P.

Descargar en formato pdf

Por D. José J. Torres Santana, como Presidente de laComunidad de Regantes El Pilar, se ha solicitado la autorización para la ejecución de obras de mantenimiento de caudal con un sondeo que se perforará junto al pozo denominado El Pilar, con una profundidad de 291 metros y 300 mm de diámetro, para recuperar el caudal inscrito de 2,03 l/s en la sección 4ª del Registro Insular de Aguas Gran Canaria, mediante el Decreto 217-R.D.A. de fecha 15 de junio de 1995, en el lugar denominado La Culata, en los términos municipales de Telde y Santa Brígida.

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 93.1 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Dominio Público Hidráulico y 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público a fin de que en el plazo de veinte días, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en el Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria, sito en la Avenida Juan XXIII, 7, 2º, de esta capital, durante las horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de julio de 2007.- El Presidente, José Miguel Pérez García.

© Gobierno de Canarias