BOC - 2007/196. Lunes 1 de Octubre de 2007 - 3834

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 7 y Registro Civil de Santa Cruz de Tenerife

3834 - EDICTO de 14 de mayo de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000665/2006.

Descargar en formato pdf

Dña. María Dolores Aguilar Zoilo, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 y Registro Civil de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 y Registro Civil de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de familia. Divorcio contencioso, bajo el nº 0000665/2006, seguidos a instancia de Dña. María Milagros Fuentes Rodríguez, representada por el Procurador D. Borja Machado Rodríguez de Azero, contra D. Rafael Lluna Puig.

FALLO:

- Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Machado, en nombre y representación de María Milagros Fuentes Rodríguez, contra Rafael Lluna Puig, y debo declarar y declaro la disolución del matrimonio de los cónyuges.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 14 de mayo de 2007.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.



© Gobierno de Canarias