Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 193. Miércoles 26 de Septiembre de 2007 - 3785

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

3785 - Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.- Anuncio de 14 de agosto de 2007, por el que se hace pública la incoación del expediente de Aprovechamiento Superficial en el cauce público del barranquillo El Borbullón, lugar conocido por El Hoyo, en el término municipal de Teror.- Expte. nº 0003-A.S.P.

Descargar en formato pdf

D. Luis Déniz Domínguez, como presidente de la Heredad de Aguas del Borbollón, ha solicitado la autorización para el aprovechamiento de aguas superficial en el cauce público del barranquillo El Borbullón, lugar conocido por El Hoyo, en el término municipal de Teror.

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 93.1 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Dominio Público Hidráulico y 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público a fin de que en el plazo de veinte días, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento, a cuyo efecto, el expediente estará de manifiesto en el Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria, sito en la Avenida Juan XXIII, 2, de esta capital, durante las horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de agosto de 2007.- El Vicepresidente, Demetrio Suárez Díaz.

© Gobierno de Canarias