Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 188. Miércoles 19 de Septiembre de 2007 - 3661

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

3661 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 4 de septiembre de 2007, relativo a notificación a Dña. Simone Bernardes Caldeira de la Resolución de 27 de junio de 2007, por la que se estima devolución de las tasas académicas.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado, sin que se haya podido practicar, la notificación de la Resolución de esta Secretaría General Técnica de 27 de junio de 2007, por la que se estima devolución de tasas académicas a Dña. Simone Bernardes Caldeira con D.N.I. nº 42.241.146.J, en el domicilio señalado a tales efectos por la interesada, conforme a lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción actual, en ejercicio de las competencias que le atribuye el artículo 9.1.e) del Decreto 113/2006, de 26 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (B.O.C. nº 148, de 1.8.06), en su redacción actual,

R E S U E L V O:

Notificar mediante anuncio en el Boletín Oficial de Canarias a Dña. Simone Bernardes Caldeira la Resolución con el siguiente texto literal:

"Resolución del Ilmo. Sr. Secretario General Técnico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se estima devolución de las tasas académicas a Dña. Simone Bernardes Caldeira.

Examinado el procedimiento iniciado con fecha 12 de junio de 2007 por Dña. Simone Bernardes Caldeira referente a devolución de tasas académicas en concepto de pruebas de acceso abonadas en el Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife y de acuerdo con los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- La alumna, con fecha 18 de mayo de 2007, ingresó 33,84 euros en la cuenta que para tal efecto tiene la Comunidad Autónoma.

Segundo.- Con fecha 6 de junio de 2007 el Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife certifica que la alumna abonó por error dicho concepto cuando lo que procedía era ingresar la matrícula del 3er curso de Grado Medio Logse en la especialidad de canto.

Tercero.- La solicitud fue fiscalizada favorablemente por la Intervención Delegada en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes el día 20 de junio de 2007.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- El artículo 22.1 del Decreto Legislativo 1/1994, de 29 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de tasas y precios públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 98, de 10.8.94), en su redacción dada por la Ley 10/1999, de 13 de mayo, de modificación del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de tasas y precios públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 62, de 17.5.99), establece que el sujeto pasivo tendrá derecho a la devolución de tasas cuando se haya producido un ingreso indebido. Esta Secretaría General Técnica de acuerdo con todo lo anterior, en ejercicio de las competencias que le atribuye el artículo 9.1.e) del Decreto 113/2006, de 26 de julio, por la que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (B.O.C. nº 148, de 1.8.06), según su redacción actual,

R E S U E L V O:

Primero.- Estimar la solicitud de devolución de tasas académicas a Dña. Simone Bernardes Caldeira por importe de 33,84 euros.

Esta Resolución no pone fin a la vía administrativa.

Contra esta Resolución en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la notificación, podrá dirigir a la Secretaria General Técnica de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, reclamación económico-administrativa, o bien, potestativamente, recurso de reposición, con la salvedad de que, si interpusiera el recurso de reposición, no podrá interponer la reclamación económico-administrativa hasta que aquél se haya resuelto de forma expresa o hasta que pueda considerarlo desestimado por silencio administrativo, todo ello sin perjuicio de que pueda interponer cualquier otro recurso que considere oportuno".- Santa Cruz de Tenerife, a 27 de junio de 2007.- El Secretario General Técnico, Francisco Hernández Padilla.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de septiembre de 2007.- La Secretaria General Técnica, Pilar Herrera Rodríguez.

© Gobierno de Canarias