Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 184. Jueves 13 de Septiembre de 2007 - 3586

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

3586 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 30 de julio de 2007, que convoca concurso, procedimiento abierto, declarado de urgencia, para la adjudicación del contrato para la redacción del proyecto básico y de ejecución para la construcción de la primera fase del Instituto de Tecnologías Biomédicas en el Campus de Ciencias de la Salud.- Expte. nº 83/07.

Descargar en formato pdf

La Universidad de La Laguna ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, declarado de urgencia, para la adjudicación del contrato para la redacción del proyecto básico y de ejecución para la construcción de la primera fase del Instituto de Tecnologías Biomédicas en el Campus de Ciencias de la Salud.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Universidad de La Laguna.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.

c) Número de expediente: 83/07.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: redacción del proyecto básico y de ejecución para la construcción de la primera fase del Instituto de Tecnologías Biomédicas en el Campus de Ciencias de la Salud.

b) Lugar de ejecución: Universidad de La Laguna.

c) Plazo de ejecución: tres meses máximo para la redacción del proyecto básico y de ejecución, una vez adjudicado el contrato (previa constitución de la garantía definitiva). En este plazo se incluye el necesario para adaptar el anteproyecto seleccionado a las sugerencias o aclaraciones que formule la Comisión técnica. Este plazo es improrrogable, salvo por causas no imputables al adjudicatario.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso público.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIóN.

75.610.00 euros (impuestos incluidos).

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

No se exige.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

El Pliego de Bases de Contratación se encuentra a disposición de los interesados en la página web: http://www.ul1.es/ullasp/infor_general/contratacion.aspp y en el Servicio de Contratación y Patrimonio de la Universidad de La Laguna, Pabellón de Gobierno, calle Molinos de Agua, s/n, 38207-La Laguna, Tenerife, teléfono (922) 319497, fax (922) 319557, de lunes a viernes de nueve a catorce horas.

7. CLASIFICACIÓN.

No se exige. Los licitadores deberán acreditar su solvencia económica y financiera y técnica o profesional.

8. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.

45 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias (B.O.C.). En el caso de coincidir en sábado o festivo el final del plazo, se admitirá la presentación hasta las 13,00 horas del día hábil siguiente.

9. PLAZO DURANTE EL CUAL EL LICITADOR ESTARÁ OBLIGADO A MANTENER SU OFERTA.

Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

10. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS LICITADORES.

La requerida en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

11. LUGAR Y PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.

En el Registro General de la Universidad de La Laguna en la dirección antes indicada, o bien mediante envío por correo, en cuyo caso, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama, en el mismo día. En ambos casos hasta las 13,00 horas del último día del plazo.

12. CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN.

Se procederá a la apertura del sobre "A" en acto no público, el día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, salvo causas de fuerza mayor. De no existir defectos en la documentación presentada por los licitadores, o éstos no sean subsanables, se procederá en la misma sesión, en acto público, a la apertura del sobre "C" y lectura de las ofertas de honorarios. En el caso de que existan defectos subsanables en la documentación del sobre "A" se procederá de acuerdo a lo indicado en la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

13. GASTOS DE PUBLICACIÓN.

Correrán a cargo del adjudicatario.

La Laguna, a 30 de julio de 2007.- El Rector, Eduardo Doménech Martínez.

© Gobierno de Canarias