BOC - 2007/182. Martes 11 de Septiembre de 2007 - 3572

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de 1ª Instancia nº 5 (Antiguo mixto nº 6) de La Laguna

3572 - EDICTO de 8 de junio de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000630/2006.

Descargar en formato pdf

El/la Secretario/a del Juzgado de 1ª Instancia nº 5 (Antiguo mixto nº 6).

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna a veinticinco de mayo de dos mil siete.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Mercedes Santana Rodríguez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de La Laguna y su partido, antiguo Juzgado mixto nº 6 los presentes autos de juicio ordinario nº 650 de 2006 seguidos a instancias de la Procuradora Dña. Carlota Falcón Lisón en nombre y representación de D. Luis Carmelo Rodríguez Ravelo, Dña. Irene María Candelaria Cruz Freyre, D. Domingo Ángel Méndez Rodríguez, Dña. Rosalía Méndez Hernández, D. Blas Jesús Rodríguez Pérez, D. Eusebio Francisco Ledesma León, D. Carlos Javier Sánchez Gil, Dña. Francisca Gil Ledesma, D. Francisco Javier Suárez Santana, D. José Manuel Rodríguez González, Dña. Victorina Santana Díaz, Dña. Antonia María Yanes Núñez, D. Cristóbal Hernández Cruz y Dña. Carmen Gamarra Traveset actuando en nombre y representación de la comunidad hereditaria que quedó al fallecimiento de D. Manuel Ríos de la Rosa asistidos de la Letrada Dña. Elena Vega Álvarez contra Dña. Alejandra Álvarez Torres representada por la Procuradora Dña. Mayte Asín Jiménez y asistida por la Letrada Dña. María José Peraza Santana y contra herencia yacente y desconocidos e inciertos herederos de D. Evelio Álvarez Acosta, rebelde en estos autos.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Carlota Falcón Lisón en nombre representación de D. Luis Carmelo Rodríguez Ravelo y otros, asistidos de la Letrada Dña. Elena Vega Álvarez contra herencia yacente y desconocidos herederos de D. Evelio Álvarez Acosta, rebelde en estos autos y contra Dña. Alejandra Álvarez Torres representada por la Procuradora Dña. Mayte Asín Jiménez y asistida por la Letrada Dña. María José Peraza Santana y en su consecuencia debo declarar que los actores son dueños en pleno dominio de los inmuebles descritos en el fundamento jurídico primero de la presente resolución, con el cambio de numeración producido a posteriori por acuerdo de fecha 16 de octubre de 2006, por título de compraventa a D. Evelio Álvarez Acosta, que dichos actores han abonado el total del precio convenido por la compra de las referidas fincas; asimismo debo condenar a los herederos de D. Evelio a otorgar escritura pública de compraventas de todas y cada una de las referidas fincas ante el Notario que corresponda, realizándose a su costa en caso de no llevarlo a cabo, condenándoles a estar y pasar por dichas declaraciones, así como a pagar todos los gastos que se generen para acabar las obras y exigidos administrativamente, así como para las licencias oportunas y a pagar las cantidades necesarias para levantar los embargos que pesan sobre las fincas objeto de litis, todo ello con expresa imposición de costas a los demandados vencidos en esta primera instancia.

Asimismo decido que debo absolver y absuelvo a Dña. Alejandra Álvarez Torres de las pretensiones en su contra deducidas, sin hacer especial pronunciamiento en materia de costas.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que no es firme y contra ella se puede interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, recurso que habrá de prepararse ante este Juzgado en el plazo de cinco días a partir de su notificación.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación en forma a la herencia yacente y desconocidos e inciertos herederos de D. Evelio Álvarez Acosta, expido el presente para su publicación en ese Boletín.

Dado en La Laguna, a 8 de junio de 2007.- El/la Secretario/a.



© Gobierno de Canarias