Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 182. Martes 11 de Septiembre de 2007 - 3567

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

3567 - ANUNCIO de 4 de mayo de 2007, relativo al Decreto por el que se resuelve aprobar la calificación territorial para la legalización de depósito de agua condicionado a que sea semienterrado en un terreno situado en donde llaman "Los Sises Hondos", en Lajares, término municipal de La Oliva, solicitada por D. José Rodríguez Rodríguez.

Descargar en formato pdf

Se hace de público conocimiento que, con fecha 4 de mayo de 2007, el Consejero Delegado del Cabildo Insular de Fuerteventura ha dictado el Decreto, por el que se resuelve aprobar la calificación territorial, para la legalización de depósito de agua de unos 150 m3 (6,55 x 12,10 medidas exteriores), condicionado a que sea semienterrado, conforme a las características del proyecto presentado, en un terreno de 18.393 m2 de superficie, situado en donde llaman "Los Sises Hondos", en Lajares, en el término municipal de La Oliva, solicitada por D. José Rodríguez Rodríguez.

Puerto del Rosario, a 4 de mayo de 2007.- El Consejero de Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Jesús León Lima.

© Gobierno de Canarias