BOC - 2007/180. Viernes 7 de Septiembre de 2007 - 3519

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

3519 - ANUNCIO por el que se hace pública la Orden de 9 de agosto de 2007, que adjudica concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la ejecución de las obras y la puesta en marcha de tres plantas de transferencia de residuos y un punto limpio en la isla de Fuerteventura, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias.

c) Número de expediente: 23/06.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: obras.

b) Descripción del objeto: el objeto del contrato será la ejecución de las obras y la puesta en marcha de las siguientes instalaciones: una Planta de Transferencia de La Oliva (Lajares), una Planta de Transferencia de Tuineje y una Planta de Transferencia y un Punto Limpio de Pájara a realizar en la isla de Fuerteventura, con la finalidad de garantizar la recogida selectiva de residuos y dotar a la isla de las instalaciones previstas en el Plan Integral de Residuos de Canarias (PIRCAN) y en el Plan Territorial Especial de Residuos de Fuerteventura (PTER).

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 35, de 16 de febrero de 2007.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: dos millones novecientos ocho mil ochocientos sesenta y seis euros con noventa y un céntimos (2.908.866,91 euros).

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 9 de agosto de 2007.

b) Contratista: Unión Temporal de Empresas Drace Medio Ambiente, S.A., Construcciones Rodríguez Ramírez, S.A. y Construcciones Especiales y Dragados, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: dos millones setecientos siete mil ciento dieciséis euros con setenta y seis céntimos (2.707.116,76 euros).

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de agosto de 2007.

EL CONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE

Y ORDENACIÓN TERRITORIAL,

Domingo Berriel Martínez.



© Gobierno de Canarias