Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 180. Viernes 7 de Septiembre de 2007 - 1540

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1540 - ORDEN de 6 de septiembre de 2007, por la que se avoca la competencia para convocar la provisión de puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación de los funcionarios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, delegada en el Viceconsejero de Administración Pública por Orden de 12 de abril de 2007 (B.O.C. nº 79, de 20.4.07).

Descargar en formato pdf

Por Orden de 12 de abril de 2007 se delega, por razones de eficacia y coyunturalmente, en el Viceconsejero de Administración Pública la competencia para convocar la provisión de puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación.

Al haber variado las circunstancias que motivaron la citada delegación y teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por la presente

R E S U E L V O:

Primero.- Avocar la competencia delegada mediante Orden de 12 de abril de 2007 para convocar la provisión de puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación de los funcionarios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- Publíquese la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de septiembre de 2007.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias