Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 180. Viernes 7 de Septiembre de 2007 - 1539

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1539 - ORDEN de 6 de septiembre de 2007, por la que se suprime el Registro Auxiliar de la Dirección General de la Función Pública en Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Mediante Órdenes de 8 y 27 de agosto de 2007 (B.O.C. números 166 y 175, de 20 y 31 de agosto de 2007, respectivamente), se establecen los Registros de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, así como los de los Organismos Autónomos dependientes de la misma, Instituto Canario de Administración Pública y Academia Canaria de Seguridad.

No obstante razones de índole organizativa hacen necesario suprimir el registro auxiliar de la Dirección General de la Función Pública en Las Palmas de Gran Canaria que figura entre los señalados en el anexo de la Orden de 8 de agosto citada.

Teniendo en cuenta que el Decreto 105/2000, de 26 de junio, que regula determinados aspectos del funcionamiento de los registros de la Administración Autonómica de Canarias prevé, en su artículo 5, que la creación, modificación o supresión de registros se realizará mediante Orden departamental que se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

En uso de las facultades que me confiere la legislación vigente,

R E S U E L V O:

Primero.- Suprimir el Registro Auxiliar de la Dirección General de la Función Pública sito en la Plaza de los Derechos Humanos, s/n, Edificio de Usos Múltiples 1, 1ª planta izquierda, de Las Palmas de Canaria que figura en el anexo de la Orden de 8 de agosto de 2007, por la que se establecen los Registros de esta Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 166, de 20 de agosto de 2007.

Segundo.- Publíquese la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de septiembre de 2007.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA Y SEGURIDAD,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias