Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 179. Jueves 6 de Septiembre de 2007 - 3511

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

3511 - ANUNCIO de 22 de agosto de 2007, por el que se amplía el plazo inicial de información pública del Avance del Plan Territorial Parcial del Ámbito Extractivo Barrancos de Güímar.

Descargar en formato pdf

Por resolución de la Sra. Consejera Insular Accidental del Área de Turismo y Planificación, Dña. Mónica Méndez Oramas, de este Cabildo Insular, de fecha 22 de agosto de 2007, se acordó ampliar el plazo inicial de información pública del Avance del Plan Territorial Parcial del Ámbito Extractivo Barrancos de Güímar, establecido en dos (2) meses (B.O.C. nº 137, de 3.7.07), en un (1) mes más, contado a partir de la finalización de dicho plazo.

Dicho documento podrá ser consultado en el Centro del Servicio al Ciudadano, en el Edificio Principal del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, sito en la calle Bravo Murillo, en el siguiente horario:

Mes de septiembre: lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 horas, martes y jueves de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.

Mes de octubre: lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.

Asimismo, podrá ser consultado (para su visualización, descarga o impresión) en la página web: https://www.tenerife.es/planess

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de agosto de 2007.- La Consejera Insular Accidental, Mónica Méndez Oramas.

© Gobierno de Canarias