BOC - 2007/176. Lunes 3 de Septiembre de 2007 - 1512

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

1512 - Dirección General de Comercio.- Resolución de 21 de agosto de 2007, por la que se requiere a los interesados al objeto de que procedan a la subsanación de las solicitudes o acompañen los documentos preceptivos fijados en la Orden de 23 de mayo de 2007, corregida por Orden de 6 de junio de 2007, que convoca subvenciones para la realización de inversiones destinadas a la modernización del comercio minorista.

Descargar en formato pdf

Vistas las solicitudes de subvención tramitadas por esta Dirección General de Comercio en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas para la realización de inversiones destinadas a la modernización del comercio minorista y de conformidad con los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Por Orden de 23 de mayo de 2007 de la Excma. Sra. Consejera de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías (B.O.C. nº 109, de 1.6.07), se convocaron subvenciones para la realización de inversiones destinadas a proyectos de potenciación de los mercados municipales y otros equipamientos de carácter social para el año 2007.

Segundo.- Advertido error material en el contenido del enunciado de la citada Orden se procedió a su corrección por Orden de 6 de junio de 2007 (B.O.C. nº 116, de 12.6.07) quedando establecido como sigue: "Orden de 23 de mayo de 2007, por la que se convocan subvenciones para la realización de inversiones destinadas a la modernización del comercio minorista y se aprueban las bases que han de regir la misma en el año 2007".

Tercero.- Recibidas las distintas solicitudes, conforme a la mencionada Orden, y a la vista de la documentación aportada por los interesados, procede la subsanación de aquellas cuya documentación no se ajusta a las bases de la convocatoria o resulta insuficiente para valorar los proyectos presentados, conforme a lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

Primero.- En la base novena de la Orden de 23 de mayo de 2007, se establece, que el órgano competente para la instrucción del procedimiento de concesión será la Dirección General de Comercio, la cual, recibida la solicitud, examinará si reúne los requisitos exigidos y si se acompaña a la misma la documentación preceptiva, requiriéndose, en caso contrario, al interesado, mediante anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que, en el plazo de 10 días hábiles, a contar desde la publicación del requerimiento, subsane y/o complete los documentos y/o datos que deben presentarse, advirtiéndole de que si así no lo hiciera se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Por lo anterior, y en uso de las atribuciones que tengo conferidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Requerir a los interesados relacionados en el anexo que se acompaña a la presente Resolución, para que, en el plazo de 10 días hábiles, a contar desde la publicación del presente requerimiento, subsanen y/o completen los documentos y/o datos que se detallan en el citado anexo, con la expresa advertencia que si así no lo hiciesen se les tendrá por desistidos de su petición, previa Resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Segundo.- Proceder a la publicación de la presente Resolución y su anexo en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de agosto de 2007.- El Director General de Comercio, Arturo Cabrera González.

Ver anexos - páginas 21398-21508



© Gobierno de Canarias