Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 176. Lunes 3 de Septiembre de 2007 - 3465

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

3465 - Dirección General de Bienestar Social.- Anuncio de 10 de agosto de 2007, relativo a notificación a Dña. Guacimara Rodríguez Galván de la Resolución por la que se solicita documentación para continuar el trámite de expediente de pensión de invalidez no contributiva, por encontrarse en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Asunto: petición de documentación en trámite de pensión no contributiva.

A efectos de continuar el trámite del expediente de pensión no contributiva de invalidez iniciado a su nombre en esta Dirección General de Bienestar Social, deberá aportar en el plazo de diez días, contados a partir del siguiente a la recepción de esta notificación, los documentos y/o datos señalados:

- Todas las nóminas de 2006 y 2007 a nombre de la solicitante.

De no aportar esta documentación en el plazo anteriormente citado, se originará la paralización del expediente, y transcurridos tres meses, se producirá la caducidad del mismo, con archivo de las actuaciones practicadas previa resolución, de conformidad con lo establecido en el artº. 92.1 de la Ley de 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de agosto de 2007.- La Directora General de Bienestar Social, p.s., la Jefa de Servicio de Gestión de Pensiones y Ayudas de Integración (Resolución de 7.11.03), María Teresa Polo Noreña.

© Gobierno de Canarias