Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 174. Jueves 30 de Agosto de 2007 - 3441

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.)

3441 - ANUNCIO de 16 de agosto de 2007, por el que se hace pública la adjudicación del concurso público para la contratación de la asistencia técnica para la formación de la base de datos de planeamiento de los términos municipales de Guía de Isora, Santa Cruz de La Palma, Fuencaliente y Valverde (provincia de Santa Cruz de Tenerife).

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: asistencia técnica.

b) Descripción del objeto: las bases de datos de planeamiento contendrán información gráfica y alfanumérica relacionada y conciliada con los modelos geográficos del territorio, garantizando en todo momento la posible integración de los datos sistematizados en la Base de Datos de Planeamiento de Canarias.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 104, de 16 de mayo de 2007.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso público.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: ciento sesenta y siete mil novecientos treinta y ocho euros con noventa y tres céntimos (167.938,93 euros), I.G.I.C. incluido.

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 11 de julio de 2007.

b) Contratista: Terra XXI, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: ciento cincuenta y un mil setenta y siete euros con ochenta y seis céntimos (151.077,86 euros), I.G.I.C. incluido.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de agosto de 2007.- El Consejero Delegado, Rafael Castellano Brito.

© Gobierno de Canarias