BOC - 2007/170. Viernes 24 de Agosto de 2007 - 3389

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Consorcio Sanitario de Tenerife

3389 - ANUNCIO de 31 de julio de 2007, por el que se hace público el concurso abierto para la contratación del suministro de reactivos, equipos y sistema de información para el Servicio de Laboratorio para el Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife.- Expte. nº HUC-CA-102/07.

Descargar en formato pdf

La Presidencia del Consorcio Sanitario de Tenerife, con fecha 31 de julio de 2007, ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de reactivos, equipos y sistema de información para el Servicio de Laboratorio para el Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife (HUC-CA-102/07).

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

Presupuesto máximo de licitación: el gasto máximo que a la Administración puede suponerle la presente contratación asciende a la cantidad de dos millones cincuenta y nueve mil novecientos diecisiete euros con ochenta y cinco céntimos (2.059.917,85 euros), por los 36 meses de ejecución del contrato.

Garantía provisional: 2% del presupuesto de licitación.

Plazo de ejecución: el contrato tendrá un plazo máximo de vigencia de treinta y seis (36) meses.

Obtención de la documentación e información: Servicio de Contratación Administrativa del Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife, Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Hospital Universitario de Canarias, Ofra, s/n, La Cuesta, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, teléfonos (922) 678082/83/84, fax (922) 660701.

Plazo de presentación de proposiciones: quince días naturales desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo pueda finalizar antes de cuarenta días a partir de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.

Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Variantes: en la presente contratación no se admitirán variantes a la oferta base.

Lugar y presentación de proposiciones: Secretaría del Consorcio Sanitario de Tenerife, 3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias, Ofra, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, en días laborables, que no sean sábados, de 9,00 a 14,00 horas.

Apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre nº 1, realizará en acto público y previa notificación a los licitadores admitidos, la apertura de las proposiciones admitidas, tal y como se establece en la cláusula decimoquinta de los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas.

Gastos de publicación: correrán a cargo del/de los adjudicatario/s.

Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 3 de agosto de 2007.

La Laguna, a 31 de julio de 2007.- La Presidenta en funciones, Cristina Valido García.



© Gobierno de Canarias