BOC - 2007/169. Jueves 23 de Agosto de 2007 - 3382

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

3382 - Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 6 de agosto de 2007, relativo a depósito de documentación sobre la modificación de la Asociación Sindicato de Trabajadores Canarios y de sus Administraciones Públicas-S.T.A.P.-Canarias.

Descargar en formato pdf

Según lo establecido en el artº. 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del derecho de asociación sindical (B.O.E. nº 101, de 28.4.77), y en el artº. 4 de la Ley Orgánica 11/1985 y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo al haberse transferido estas funciones a la Comunidad Autónoma Canaria mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y vistas las facultades conferidas en el Decreto 39/2005, de 31 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales (B.O.C. nº 63, de 31.3.05); se hace público que en esta Dirección General se ha depositado documentación sobre la modificación de la asociación sindical que se detalla:

DENOMINACIÓN: Sindicato de Trabajadores Canarios y de sus Administraciones Públicas-S.T.A.P.-Canarias.

ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias.

DOMICILIO: calle Agamona, local nº 7, La Gallega, Santa Cruz de Tenerife.

ÁMBITO FUNCIONAL: toda persona que trabaja o ha trabajado para cualquier administración pública o empresa, así como los demandantes de empleo, jubilados o cualquier otros en situación especial, pudiendo estos tres últimos beneficiarse de hasta un 40% de descuento en la cuota sindical fijada en auxilio de salvar su merma en la condición económico laboral extraordinaria en la que se encuentra.

Asimismo tendrán derecho a la condición de afiliado honorario aquellas personas que por sus relevantes servicios merezcan tal distinción.

FIRMANTES DEL ACTA DE LA SESIÓN: D. Domingo Vicente Chávez Perdomo, D. Francisco Juan Roger Hernández, D. Víctor Sergio López Mora, D. Israel Sánchez Rancel, Dña. Carmen María Marrero Morales, D. José Ramón Chávez Perdomo, D. Bernardo Iglesias Expósito, D. Juan Pedro Pérez González, D. Tomás Noel Pérez Gutiérrez, D. Damián Victoriano León García, D. Fernando Miranda Rodríguez, D. Pedro Antonio García Quintero, D. Alexis Carmelo Flores Fariña, D. Antonio B. Ferrer Herrera, D. José Ramón Acosta Montesinos y D. José Antonio Luis Grillo.

Los interesados podrán formular las alegaciones que estimen procedentes en el plazo de veinte días contados a partir de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de agosto de 2007.- El Director General de Trabajo, Pedro Tomás Pino Pérez.



© Gobierno de Canarias