BOC - 2007/169. Jueves 23 de Agosto de 2007 - 3354

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

3354 - Dirección General de Personal.- Anuncio de 8 de agosto de 2007, por el que se corrige anuncio de 12 de julio de 2007, que hace pública la Resolución por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, y emplaza a los interesados relacionados en el anexo I, relativo al Procedimiento Abreviado nº 124/2005, seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, promovido por Dña. Carmen Xiomara Pérez Hernández, contra la Resolución de 20 de julio de 2004, de este Centro Directivo, por la que, en ejecución de sentencia, se excluye de las listas de reserva para cubrir interinidades o sustituciones temporales en los Centros Públicos docentes no Universitarios en las especialidades de Administración de Empresas-Organización y Gestión Comercial a Dña. Ernestina Montesdeoca Vega y otros por no reunir los requisitos de titulación adecuada.

Descargar en formato pdf

Advertido error en el anuncio de fecha 12 de julio de 2007, de la Dirección General de Personal, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, y se emplaza a los interesados relacionados en el anexo I, relativo al Procedimiento Abreviado nº 124/2005, seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, promovido por Dña. Carmen Xiomara Pérez Hernández, contra la Resolución de la Dirección General de Personal de 20 de julio de 2004, por la que, en ejecución de sentencia, se excluye de las listas de reserva para cubrir interinidades o sustituciones temporales en los Centros Públicos docentes no Universitarios en las especialidades de Administración de Empresas-Organización y Gestión Comercial a Dña. Ernestina Montesdeoca Vega y otros por no reunir los requisitos de titulación adecuada; a continuación se procede a realizar las oportunas correcciones en el mencionado anuncio, quedando redactado como sigue:

1.- SOBRE EL TENOR LITERAL DEL ANUNCIO:

Donde dice: relativo al Procedimiento Abreviado nº 124/2005, seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, promovido por Dña. Carmen Xiomara Pérez Hernández, contra la Resolución de la Dirección General de Personal de 20 de julio de 2004, por la que, en ejecución de sentencia, se excluye de las listas de reserva para cubrir interinidades o sustituciones temporales en los Centros Públicos docentes no Universitarios en las especialidades de Administración de Empresas-Organización y Gestión Comercial a Dña. Ernestina Montesdeoca Vega y otros por no reunir los requisitos de titulación adecuada.

Debe decir: relativo al Procedimiento Abreviado nº 775/2004, seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, promovido por Dña. Carmen Xiomara Pérez Hernández, contra la Resolución de la Dirección General de Personal de 20 de julio de 2004 (R.E. 23 de julio de 2004, nº 07030), que desestimó el recurso potestativo de reposición formulado por la demandante, contra la Resolución de 16 de junio de 2004, por la que se hicieron públicas las listas definitivas de admitidos y excluidos de los procedimientos selectivos convocado por Orden de 6 de abril de 2004, así como otras cuestiones sobre la forma de realización de las pruebas.

2.- SOBRE EL ANTECEDENTE DE HECHO PRIMERO:

Donde dice: Primero.- Dña. Carmen Xiomara Pérez Hernández interpone demanda contencioso-administrativa contra la Resolución de la Dirección General de Personal de 20 de julio de 2004, por la que, en ejecución de sentencia, se excluye de las listas de reserva para cubrir interinidades o sustituciones temporales en los Centros Públicos docentes no Universitarios en las especialidades de Administración de Empresas-Organización y Gestión comercial a Dña. Ernestina Montesdeoca Vega y Otros por no reunir los requisitos de titulación adecuada.

Debe decir: Primero.- Dña. Carmen Xiomara Pérez Hernández interpone demanda contencioso-administrativa contra la Resolución de la Dirección General de Personal de 20 de julio de 2004 (R.E. 23 de julio de 2004, nº 07030), que desestimó el recurso potestativo de reposición formulado por la demandante, contra la Resolución de 16 de junio de 2004, por la que se hicieron públicas las listas definitivas de admitidos y excluidos de los procedimientos selectivos convocado por Orden de 6 de abril de 2004, así como otras cuestiones sobre la forma de realización de las pruebas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de agosto de 2007.- El Director General de Personal, José Manuel Hernández Borges.



© Gobierno de Canarias