Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 169. Jueves 23 de Agosto de 2007 - 3351

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.)

3351 - ANUNCIO de 30 de julio de 2007, por el que se convoca concurso público para contratación de ejecución de la obra denominada Pavimentación de pista acceso y vías interiores; nave de cerdo nº 2 y nave de cerdo nº 3; obras estación depuradora; muros de contención y obras de drenaje y pluviales, en Arure, término municipal de Valle Gran Rey (La Gomera).

Descargar en formato pdf

1. OBJETO.

Ejecución de la obra denominada pavimentación de pista acceso y vías interiores; nave de cerdo nº 2 y nave de cerdo nº 3; obras estación depuradora; muros de contención y obras de drenaje y pluviales, en Arure, término municipal de Valle Gran Rey (La Gomera).

2. PRESUPUESTO.

Trescientos treinta y cinco mil cuatrocientos cuarenta y cinco euros con veintisiete céntimos (335.445,27 euros), I.G.I.C. no incluido.

3. PLAZO DE EJECUCIÓN Y PROPUESTA ECONÓMICA.

De acuerdo con el modelo que se establece en el Pliego de Condiciones Particulares.

4. GARANTÍA PROVISIONAL.

2% del presupuesto de licitación.

5. DOCUMENTACIÓN.

Las empresas interesadas pueden solicitarla bien por correo electrónico en la dirección de e-mail juridicotfgesplan.org o directamente en la página web del Gobierno de Canarias, en la dirección http://www.gobcan.es/pliegoss

6. ADMISIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.

Dentro del plazo de los veintiséis (26) días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma Canaria y como límite a las 12,00 horas del último día.

7. APERTURA DE PROPOSICIONES.

Tendrá lugar el primer día hábil siguiente, que no sea sábado, que expire el plazo de presentación de proposiciones. No obstante, el día de la apertura se podrá posponer en caso de presentarse proposiciones por correo, y se hará en las Oficinas de GesPlan, S.A.U., en Santa Cruz de Tenerife, Residencial Amarca, 71, Avenida Tres de Mayo, Oficina B2, primera planta, a las 12,00 horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de julio de 2007.- El Consejero Delegado, Rafael Castellano Brito.

© Gobierno de Canarias