Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 165. Viernes 17 de Agosto de 2007 - 3283

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

3283 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 2 de agosto de 2007, del Director, sobre notificación a Dña. Manuela Nogales García de requerimiento para la retirada de las llaves de vivienda protegida de promoción pública para su posterior ocupación por parte de su adjudicatario.

Descargar en formato pdf

Encontrándose en ignorado domicilio Dña. Manuela Nogales García, adjudicataria de vivienda protegida de promoción pública de esta Comunidad Autónoma y siendo preciso notificarle requerimiento al objeto de la retirada de las llaves de la vivienda que tiene adjudicada para su posterior ocupación dentro del plazo legalmente establecido,

R E S U E L V O:

Requerir a Dña. Manuela Nogales García para que se persone en las oficinas del Instituto Canario de la Vivienda sitas en la calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Usos Múltiples II, planta 1ª, al objeto de retirar las llaves de la vivienda que tiene adjudicada en el grupo Residencial Guaydil V LP-7076, calle Rambla de Jinámar, portal 4, piso bajo, letra A, en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria, recordándole que a partir del día siguiente a la de la presente notificación dispone del plazo de un mes para la ocupación de la vivienda, transcurrido el cual sin realizarse dicha ocupación se declarará el incumplimiento de la condición suspensiva por la que se perfecciona la presente adjudicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de agosto de 2007.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias