Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 163. Martes 14 de Agosto de 2007 - 1441

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1441 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 10 de agosto de 2007, por la que se modifica el plazo para solicitar el Premio de Permanencia al que se refiere la Resolución de 1 de agosto de 2007.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de Canarias de 9 de agosto de 2007, se ha publicado la Resolución de este Centro Directivo de 1 de agosto de 2007, por la que se realiza una convocatoria extraordinaria del Premio de Permanencia para el personal al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos.

En las bases segunda y tercera de la citada Resolución se contemplan, respectivamente, la forma y el plazo para solicitarlos.

Dado que ha habido dificultades con los aplicativos informáticos que sustentan la página web a que se refiere el apartado primero de la base segunda, de la Resolución mencionada, y entendiendo que el uso de la misma agilizará la correspondiente tramitación, procede modificar el plazo de presentación de las solicitudes.

En atención a lo indicado, en el ejercicio de las competencias atribuidas,

R E S U E L V O:

Modificar el contenido de la base tercera: plazo de presentación de solicitudes, de la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 1 de agosto de 2007, por la que se realiza una convocatoria extraordinaria del Premio de Permanencia para el personal al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos, a la que se le da la siguiente redacción:

"Tercera.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse desde el día 1 de septiembre de 2007 hasta el día 15 de octubre de 2007, ambos inclusive."

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de agosto de 2007.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias