BOC - 2007/160. Jueves 9 de Agosto de 2007 - 1416

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

1416 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 1 de agosto de 2007, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingresar en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio (Grupo B) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad Técnico de Prevención, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 11 de enero de 2007 (B.O.C. nº 13, de 18.1.07).

Descargar en formato pdf

Por Resolución de esta Dirección General de 31 de mayo de 2007 (B.O.C. nº 116, de 12.6.07), se designaron los miembros del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingresar en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio (Grupo B) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, especialidad Técnico de Prevención, modificándose dicha composición por Resolución de esta Dirección General de 19 de junio de 2007 (B.O.C. nº 128, de 27.6.07).

De conformidad con lo dispuesto en la base 6.2 de la citada convocatoria y en uso de la competencia que tengo atribuida por el artículo 40.c) del Decreto 40/2004, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Justicia,

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar la composición del Tribunal Calificador que quedará designado de la siguiente manera:

Presidente:

Titular: D. Juan de Dios Fernández Lupiáñez, Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Suplente: D. Antonio Doreste Armas, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Vocal 1º:

Titular: D. Diego Manuel Ramos Falcón, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos, especialidad Ingenieros Técnicos Industriales.

Suplente: D. Francisco Juan Medina Domínguez, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala Técnicos Facultativos de Grado Medio, especialidad Técnico de Prevención.

Vocal 2º:

Titular: Dña. Cándida Pérez Jiménez, Médico Especialista en Medicina del Trabajo.

Suplente: D. Juan Vicente Díaz González, Cuerpo Superior Facultativo.

Vocal 3º:

Titular: Dña. María Ángeles Trujillo Ledesma, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

Suplente: Dña. Asunción Pino Jiménez Marrero, Cuerpo Superior Facultativo, Escala Técnicos Facultativos Superiores, especialidad Técnicos de Prevención.

Vocal Secretario:

Titular: Dña. María Isabel Martínez de la Peña y Martínez de la Peña, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

Suplente: Dña. María Isabel Rodríguez Carrillo, Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de agosto de 2007.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.



© Gobierno de Canarias