Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 157. Lunes 6 de Agosto de 2007 - 3162

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona

3162 - EDICTO de 26 de junio de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000658/2005.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 3 de Arona.

JUICIO: familia. Divorcio contencioso 0000658/2005.

PARTE DEMANDANTE: Dña. Sandra Liliana Moreno Pira.

PARTE DEMANDADA: D. José Ramón Fariña Lence.

SOBRE: divorcio contencioso.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

En Arona, a 6 de junio de 2006.

Vistos por mí, Dña. María del Carmen Aznar Plana, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de los de Arona, los precedentes autos de divorcio, seguidos con el nº 658/2005 a instancia de Dña. Sandra Liliana Moreno Pira contra D. José Ramón Fariña Lence.

FALLO

Que estimando la demanda de divorcio promovida por Dña. Sandra Liliana Moreno Pira contra D. José Ramón Fariña Lence, declarado en rebeldía, declaro la disolución por divorcio del matrimonio contraído por los cónyuges litigantes con fecha 19 de abril de 2002, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración sin hacer expresa imposición de las costas causadas.

No ha lugar a la adopción de medidas reguladoras puesto que la sociedad de gananciales se halla disuelta por Capitulaciones Matrimoniales de 10 de mayo de 2002.

No procede efectuar pronunciamiento sobre costas procesales.

Notifíquese la presente sentencia a las partes y firme que sea comuníquese al Sr. Encargado del Registro Civil donde conste el matrimonio de los litigantes.

Así por esta mi sentencia, de la que se extenderá certificación en los presentes autos, lo pronuncio, mando y firmo. Doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 26 de junio de 2007 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de la sentencia a la parte demandada D. José R. Fariña Lence.

En Arona, a 26 de junio de 2007.- El/la Secretario Judicial.

DILIGENCIA.- En Arona, a 26 de junio de 2007.

La extiendo yo, el/la Secretario Judicial, para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios.

Doy fe.

© Gobierno de Canarias