Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 157. Lunes 6 de Agosto de 2007 - 3159

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

3159 - ANUNCIO de 30 de julio de 2007, relativo a la aprobación de los Proyectos Básicos de Obra Civil y Urbanización de la Línea 1 de Tranvía La Cuesta-Tíncer. Tramo 3. La Cuesta y Tramo 4. Tíncer.

Descargar en formato pdf

El Consejo Insular de Gobierno del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de julio de 2007, acordó aprobar y exponer al público los siguientes proyectos, durante el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias:

Proyecto Básico "Proyecto de Obra Civil y Urbanización de la Línea 1 de Tranvía. La Cuesta-Tíncer. Tramo 3. La Cuesta".

Proyecto Básico "Proyecto de Obra Civil y Urbanización de la Línea 1 de Tranvía. La Cuesta-Tíncer. Tramo 4. Tíncer".

Ambos Proyectos incluyen el Estudio de Impacto Ambiental, promovido por el Cabildo Insular de Tenerife, y redactado por Hydra Consultores, S.L.

Lo que se hace público para que puedan ser examinados dichos Estudios y Proyectos Básicos, en las dependencias del Registro General de este Cabildo Insular, Centro de Servicios al Ciudadano, Plaza de España, s/n, 38003-Santa Cruz de Tenerife, así como en las oficinas de Metropolitano de Tenerife, 38108-La Laguna, sitas en la Carretera General La Cuesta-Taco, 124, y formularse a los mismos las reclamaciones por duplicado que estimen oportunas, todo ello conforme a lo establecido en el artículo 28 de la Ley Territorial 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de julio de 2007.- El Vicesecretario General, p.a., José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: el Coordinador General, Manuel Ortega Santaella.

© Gobierno de Canarias