Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 156. Viernes 3 de Agosto de 2007 - 3133

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife

3133 - EDICTO de 15 de junio de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000446/2005.

Descargar en formato pdf

En los autos de juicio ordinario seguidos en este Juzgado con el nº 0000446/2005, se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

JUEZ QUE LA DICTA: Juan Antonio Lara Domínguez.

LUGAR: Arrecife.

FECHA: 22 de marzo de 2007.

PARTE ACTORA: D. Juan Ramírez de la Nuez.

PROCURADOR: Sra. Cedrés Umpiérrez.

LETRADO: Sra. Pérez Machín.

PARTE DEMANDADA: D. Enrique Azurmendi Yarza (en rebeldía). D. Domingo Cedrés Fontes.

PROCURADOR: Sra. Cabrera Pérez.

LETRADO: Sr. de León.

CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS

LETRADO: Sra. Socas Vega.

Vistos los autos del juicio ordinario seguidos bajo el nº 446/05 por las partes, con la representación y asistencia que arriba se indica, se ha dictado la siguiente resolución.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta en por el Procurador Sra. Cedrés Umpiérrez, debo condenar y condeno, solidariamente, a Enrique Azurmendi Yarza, D. Domingo Cedrés Fontes y Consorcio de Compensación de Seguros, a pagar a D. Juan Ramírez de la Nuez, la cantidad de 8.158,70 euros, así como el interés legal del dinero incrementado en dos puntos desde la fecha de esta sentencia, que para el Consorcio de Compensación de Seguros será el del artículo 20 de la Ley de Contratos de Seguros, y las costas.

Notifíquese a las partes esta Sentencia, personalmente al litigante rebelde, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación, que deberá ser preparado por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación a fin de que de ser admitido, se interponga en el plazo de los veinte días siguientes a la notificación de dicha admisión el correspondiente recurso de apelación del que conocerá la Audiencia Provincial.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN: leída y publicada fue la anterior Sentencia por el Ilmo. Magistrado-Juez que la suscribe, estando celebrando Audiencia Pública en el mismo día de su fecha, doy fe.

Y para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, al objeto de que sirva de notificación D. Enrique Azurmendi Yarza, declarado en situación procesal de rebeldía y en desconocido paradero, expido la presente en Arrecife, a 15 de junio de 2007.- El Secretario.

© Gobierno de Canarias